Ordenanza Regional N.° 012-2022-GR-APURIMAC/CR

26 de diciembre de 2022

HA APROBADO LA SIGUIENTE ORDENANZA:
ARTÍCULO PRIMERO.- CREAR LA MESA TECNICA DE GRANOS ANDINOS DE LA REGION APURIMAC, COMO UN ESPACIO DE COORDINACION Y ARTICULACION DE LAS POLITICAS PUBLICAS DESTINADAS AL FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA CADENA DE VALOR DE GRANOS ANDINOS.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DE LOS OBJETIVOS
La Mesa Técnica de Granos andinos tiene como objetivos mejorar la articulación y coordinación entre los diversos actores involucrados en el quehacer de la cadena de valor de granos andinos de la región Apurímac y que finalmente redunde en:
a. Elevar la competitividad de las organizaciones privadas dedicada a la producción, transformación y comercialización de granos andinos de la Región Apurímac.
b. Mejorar la efectividad y eficacia del accionar de los organismos públicos y privados dedicados a la promoción del desarrollo económico y empresarial.
c. Promover la investigación e innovación en la cadena de valor de granos andinos.
ARTÍCULO TERCERO.- DE LOS MIEMBROS
La Mesa Técnica de Granos Andinos estará conformada por representantes de las organizaciones privadas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de granos andinos; representantes del sector público en todos sus niveles y de todos los sectores involucrados directamente en el desarrollo económico; organizaciones de la sociedad civil ligadas al desarrollo económico y empresarial; y representantes del sector de la academia, debidamente acreditados ante la Secretaría General de la Mesa Técnica.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA REGIONAL N°012-2022-GR-APURIMACCR.pdf

ORDENANZA REGIONAL N°012-2022-GR-APURIMACCR.pdf

PDF
4.1 MB