Decreto Regional N.° 001-2018-GR.APURIMAC-GR

13 de febrero de 2018

ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR la numeración correlativa de los anexos de la Directiva N° 001-2012-GR-APURIMAC-PR “Normas de Contratación del Personal Eventual para la Ejecución de Proyectos de Inversión en el Gobierno Regional de Apurímac”, aprobada mediante Decreto Regional N° 001-2012-GR.APURIMAC/PR, siendo el orden correcto: Anexo N° 01 “Propuesta del Contrato Temporal”, Anexo N° 02 “Escala de Remuneraciones del Personal Contratado a Plazo Determinado”, Anexo N° 03 “Escala Remunerativa del Personal de Obra (Régimen Común)”, Anexo N° 04 “Bonificación Regional por Provincias y Distritos con Fines Remunerativos a Personal Eventual”, y Anexo N° 05 “Escala de Remuneraciones Única Mensual para la contratación de Personal Eventual con cargo a la Ejecución de Proyectos de Inversión Pública”, conforme al Acta de Acuerdo del Directorio de Gerencias Regionales de fecha 22 de enero de 2018.
ARTICULO SEGUNDO.- MODIFICAR el Anexo N° 02 “Escala de Remuneraciones del Personal Contratado a Plazo Determinado”, en lo referido a la Remuneración correspondiente al Código DA, Categoría Profesional Especializado, Cargo y Ocupación Responsable de Proyectos de Envergadura, Áreas Funcionales y Coordinadores; e incorporar el Anexo N° 05 “Escala de Remuneraciones Única Mensual para la contratación de Personal Eventual con cargo a la Ejecución de Proyectos de Inversión Pública”, solo en el extremo que detalla los requisitos mínimos, puntaje de evaluación y remuneración para la contratación de Profesionales Especializados en el cargo y ocupación de Coordinador de Supervisión de Obras, conforme al Acta de Acuerdo del Directorio de Gerencias Reqionales de fecha 22 de enero de 2018.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR el presente Decreto Regional a las Instancias administrativas del Gobierno Regional de Apurímac que corresponda.
ARTÍCULO CUARTO.- SE DISPONE la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

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