Resolución Ejecutiva Regional N.° 411-2022-GR.APURIMAC

16 de noviembre de 2022

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA, la DESIGNACION de la Abogada Simiona CABALLERO UTANI al cargo y funciones de Directora de la Oficina de Recursos Humanos y Escalafón del Gobierno Regional deApurímac, expresándole el agradecimiento Institucional por su labor realizada.

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a la Abogada Renee Juana CHIPANA VENTURA, en el cargo y funciones de Directora de la Oficina de Recursos Humanos y Escalafón del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.

ARTÍCULO TERCERO: REQUERIR, a la Abogada Simiona Caballero Utani para que realice la entrega formal del cargo, a la nueva funcionaria desiganda en el articulo segundo, conforme a Ley.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los  interesados, de acuerdo, a lo prescrito por el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444; asimismo, a la Gerencia General, Secretaria General y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 411-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 411-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
1.6 MB