Resolución Gerencial General Regional N.° 589-2022-GR-APURIMAC.GG

12 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la AMPLIACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO – NOTANº 0000005979-2022, por el monto de S/. 5,330.00 soles, para «EL SUMINISTRO DE PETROLEO DIESEL 85 S-50, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGO CONTRA INUNDACIONES EN 3.240 KM DEL CAUSE DEL RIO CHALHUANCA, DISTRITO DE CHALHUANCA, PROVINCIA DE AYMARAES DE LA REGIÓN APURIMAC», con correlativo de Meta Nº 0195-2022, por los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTICULO TERCERO.- SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi de Bienes, en su condición de órgano Encargado de las Contrataciones, proceda con los trámites subsiguientes, debiendo adoptar las medidas que correspondan.

ARTICULO CUARTO.- SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi  de  Bienes, proceda con la notificación de la presente Resolución a traves del SEACE.

ARTICULO QUINTO.- SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO SEXTO.• NOTIFIQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi de Bienes, miembros del órgano encargado de las contrataciones designados al referido procedimiento de selección, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley que amerite por corresponder.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 589-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 589-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
4.5 MB