Resolución Gerencial General Regional N.° 579-2022-GR-APURIMAC.GG

7 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.· DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los responsables sobre el gasto devengado la deuda pendiente de pago del ejercicio 2014, por la suma de S/. 3,500.00 (Tres Mil quinientos Con 00/100 Soles) por viáticos del año 2014 a favor del señor Gastón Walter Fernandez Espinoza., por /os fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.· DISPONER, remisión del expediente a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.

ARTÍCULO TERCERO.· DISPONER, que la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y/o responsables que dejaron prescribir la acción administrativa disciplinaria.

ARTÍCULO CUARTO.· NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de Ley. DERIVAR el presente acto resolutivo a la Oficina de Secretaria Técnica de la entidad, remitir el expediente original para su archivo y custodia  de acuerdo a sus funciones.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 579-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 579-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
3 MB