Resolución Gerencial General Regional N.° 577-2022-GR-APURIMAC.GG

7 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO,  sobre el aprobar en vías de regularización el expediente de «Ampliación de Plazo N° 01» por el periodo de 221 día calendario del proyecto «Mejoramiento y Construcción de la Carretera Yanakillca-Santa Rosa – Cerro Teta- Distrito Juan Espinoza Medrana – Antabamba – Región  Apurímac», por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.· REMITIR copias del expediente a la Procuraduría Pública del  Gobierno Regional Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.

ARTÍCULO  TERCERO.· DISPONER, que se remita copia de la presente  resolución a Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para que avalué el deslinde de responsabilidades que corresponda como consecuencia de la prescripción declarada en el artículo primero. Remita el expediente administrativo a Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para que proceda a disponer su custodia y archivo del expediente.

ARTÍCULO CUARTO.· NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de Ley. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 577-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 577-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
3.1 MB