Resolución Gerencial General Regional N.° 576-2022-GR-APURIMAC.GG

7 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.• DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los responsables respecto a la detalla toda la documentación relacionada a la adquisición de los materiales de escritorio para los diferentes proyectos del programa «Bosques Manejados» en el año 2014, gastos realizados por la Caja Chica al Proveedor. En esa línea y señalando la normativa concluye que dicha dependencia no da conformidad a la entrega de materiales de escritos, sin contar con la documentación sustentada, debido a que el proveedor ha podido responder y dar sustento de salida y entrega de los materiales que dice haber entregado, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.• DISPONER, remisión del expediente a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.

ARTÍCULO TERCERO.• DISPONER, que la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos  Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y/o responsables que dejaron prescribir la acción administrativa disciplinaria.

ARTÍCULO CUARTO.· NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de Ley. DERIVAR el presente acto resolutivo a la Oficina de Secretaria Técnica de la entidad, remitir el expediente original para su archivo y custodia de acuerdo a sus funciones.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 576-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 576-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
2.5 MB