Resolución Gerencial General Regional N.° 575-2022-GR-APURIMAC.GG

7 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.· DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los responsables quienes dentro de sus funciones no adjuntaron la documentación sustentante respecto a la prestación de bienes por parte de la proveedora Flora Mejía Rafaele en el proyecto «Recuperación y mejoramiento de la cobertura para ampliar servicios ambientales en las microcuencas de Sarconta Chuquibambilla y Huishuicha de la provincia de Grau». Al respecto, cabe mencionar que, la Secretaria General tomó conocimiento de los hechos el 15 de junio de 2018, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.· DISPONER, remisión del expediente a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.

ARTÍCULO TERCERO.· DISPONER, que la Secretaria Técníca de Procedimientos Adminístrativos Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar  la responsabilídad administrativa de los funcionarios y/o responsables que dejaron prescribir la accíón administrativa dísciplinaria.

ARTICULO CUARTO.· NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de Ley. DERIVAR el presente acto resolutivo a la Oficina de Secretaría Técnica de la entidad, remitir el expediente original para su archivo y custodia de acuerdo a sus funciones. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 575-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 575-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
3.3 MB