Resolución Ejecutiva Regional N.° 312-2022-GR-APURIMAC.GR

9 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR la transferencia financiera por el monto de  S/ 13  881.00  (Trece  Mil Ochocientos ochenta y uno con 00/100 Soles), a favor del Pliego 019: Contraloría General de la República, con la finalidad de financiar el servicio de control concurrente del Proyecto de Inversión con CUI N° 2185877, denominado «MEJORAMIENTO DE LA APLICACION DE LAS TIC PARA EL ADECUADO DESARROLLO,DE LAS COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES Y DOCENTE EN LAS 1/EE DE NIVEL SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS–REGIÓN APURÍMAC«, con cargo a la Meta presupuesta! 0305-2022 Control Concurrente, Fuente de Financiamiento 01 Recursos Ordinario, Clasificador de Gasto 2.4.2.3.1.1 A otras Unidades del Gobierno Nacional; en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 31358.

ARTÍCULO SEGUNDO.· DISPONER que los recursos financieros  materia de transferencia en virtud de lo resuelto en el artículo primero de la presente Resolución no pueden destinarse, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ARTÍCULO TERCERO.· DISPONER a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Dirección Regional de Administración y Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación, realizar las acciones administrativas pertinentes, a través de sus unidades orgánicas competentes, para la realización de la transferencia financiera a que se refiere el artículo primero de la presente Resolución, debiendo informar a la Gerencia General Regional del resultado de tales acciones.

ARTÍCULO CUARTO.· ENCARGAR a la Secretaría General, cumpla con realizar la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFICAR la presente Resolución  a la Gerencia General Regional; Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Dirección Regional de Administración; Gerencia Regional de Desarrollo Social;  y sede local de la Contraloría General de la República, para su conocimiento y fines.

ARTÍCULO SEXTO.• SE DISPONE, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 312-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 312-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
2.7 MB