Resolución Ejecutiva Regional N° 321-2022-GR-APURIMAC.GR

16 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- ACLARAR, el contenido del ARTICULO SEGUNDO de La Resolución Ejecutiva Regional Nº 317-2022-GR. APURIMAC/GR, de fecha 14 de setiembre del 2022, en el sentido siguiente:
DICE:

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, al M.C. Julio César ROSARIO GONZALES,  las funciones de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.
QUE DEBE DECIR:

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR al M.C. Julio César ROSARIO GONZALES, con adición a su función que desempeña como Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, las funciones de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.

ARTICULO SEGUNDO.- DEJAR, subsistente e inalterable los demás extremos de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 317-2022-GR. APURIMAC/GR, de fecha 14 de setiembre del 2022.

ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR la presente Resolución, al interesado y a las instancias Administrativas correspondientes, para su conocimiento y fines consiguientes

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 321-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 321-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
1.2 MB
Descargar