Resolución Ejecutiva Regional N.° 262-2022-GR-APURIMAC.GR

27 de julio de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.· APROBAR, en vías de regularización, el Plan Anual de Trabajo Archivístico Ejercicio Fiscal 2022 del Gobierno Regional de Apurímac, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.· APROBAR el Cronograma de Transferencia Documental 2022, elaborado por la Responsable del Archivo Central del Gobierno Regional de Apurímac, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO.· REMITIR copia de la presente Resolución y el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2022 a la Dirección de Archivo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para los fines consiguientes.

ARTICULO CUARTO.· NOTIFICAR la presente Resolución a la Gerencia General Regional; Secretaría General; y a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, para su conocimiento y fines.

ARTICULO QUINTO.· SE DISPONE la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 262-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 262-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
13.4 MB