Resolución Ejecutiva Regional N.° 241-2022-GR-APURIMAC.GR

4 de julio de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR LA RENUNCIA, presentada por el Ing. Agro. Leoncio Lauro GUTIERREZ MA VILA en el cargo y funciones de Gerente de la Gerencia Sub Región Chincheros del Gobierno Regional de Apurímac; expresándole el agradecimiento Institucional por su labor realizada.

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, al Lic. Albert ROMERO GUTIERREZ en el cargo de Gerente de la Gerencia Sub Región Chincheros  del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.

ARTÍCULO TERCERO: REQUERIR, al Ing. Agro. Leoncio Lauro GUTIERREZ MAVILA, para que realice la entrega formal del cargo, al nuevo funcionario designado en el artículo segundo, conforme a Ley.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a los interesados, de acuerdo, a lo prescrito por el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444; asimismo, a la Gerencia General, Secretaria General y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 241-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 241-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
2.2 MB