Resolución Gerencial General Regional N° 344-2022-GR-APURIMAC.GG

15 de junio de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.– DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación interpuesto por el servidor TORIBIO MONDRAGÓN SALCEDO, contra la Resolución Directoral N 53-2022-GRA/Ap-DSRA- AND-D, de fecha 26 de abril de 2022, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución; en consecuencia, CONFIRMESE en todos sus extremos la resolución materia de cuestionamiento.

ARTICULO SEGUNDO.- DEVOLVER, los actuados a la Entidad de origen por corresponder, debiendo quedar en copias del mismo en archivo como antecedente.

ARTICULO TERCERO.– TÉNGASE por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228º del Texto Orneo Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS, precisándose que los administrados tienen el derecho de impugnar el Presente acto administrativo ante el Poder Judicial, conforme se establece en el artículo 148º de la Constitución Política del Perú.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFÍQUESE, la presente resolución a los interesados, a la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas  para su conocimiento y fines de Ley.

PUBLÍQUESE, la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 344-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 344-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
2.8 MB
Descargar