Resolución Gerencial General Regional N° 337-2022-GR-APURIMAC.GG

14 de junio de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico de MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 05 – CON INCREMENTO PRESUPUESTAL del proyecto de inversión púbica: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. INTEGRADO CESAR ABRAHAM VALLEJO EN EL DISTRITO DE ABANCAY REGION DE APURIMAC», con Código Unificado de Inversiones Nº 2344312; en fase de ejecución, con un incremento Presupuestal de S/ 1’613, 558.37 (Un millón seiscientos trece mil quinientos cincuenta y ocho con 37/100 soles); siendo el presupuesto total actualizado del proyecto la suma de S/.  23’933, 925.11 (Veintitrés  millones novecientos treinta  y tres mil novecientos veinticinco con 11/100 soles), en concordancia a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.• ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente Técnico es de CARÁCTER EMINENTEMENTE  TECNICO; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.- DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico de MODIFICACION EN FASE DE EJECUCION Nº 05- CON INCREMENTO PRESUPUESTAL, la responsabilidad recae en los responsables del proyecto de acuerdo a sus  funciones conferidas en el Reglamento de Organización de Funciones y demás instrumentos Legales vigentes.

ARTÍCULO QUINTO. -NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura y dependencias orgánicas competentes, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversiones, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, al Residente de Obra Ing. Briseth Gavy Chavez Ríos, Supervisor de Obra Ing. Luis E. Warthon Varela, para conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 337-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 337-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
10.5 MB
Descargar