Resolución Gerencial General Regional N.° 088-2022-GR-APURIMAC.GG

2 de marzo de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL N° 05, por Partidas Nuevas, del Proyecto: » MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN LAS LOCALIDADES DE HUAYHUAYO, KARQUEQUI, TACMARA, HUANCHULLA, CHAQUICOCHA, SORCA, OCCAPATA, KIUNALLA Y TROJA EN EL DISTRITO DE HUANIPACA PROVINCIA DE ABANCAY, REGIÓN APURÍMAC», con Codigo Único de Inversiones N° 2195558, en fase de ejecución, con un presupuesto adicional de S/. 79,454,92 soles, ( Setenta y Nueve Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro con 92/100 ), siendo el Presupuesto Total Actualizado la suma de S/. 15´882,096.15 (Quince Millones Ochocientos Ochenta y Dos Mil Noventa y Seis con 15/100 soles), een concordancia a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle. (…)
ARTICULO SEGUNDO: PRECISAR, que la presente Resolución no implica conavlidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.
ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que la Ampliación Presupuestal N° 05 del proyecto en mención, es de CARÁCTER NETAMENTE TÉCNICO, siendo que el mismo que supeditado al cumplimiento de la norma vigente.
ARTICULO CUARTO: DETERMINAR, en caso de existir omisiones, errores, deficiencias y/o transgresiones técnicas en la presente Ampliación Presupuestal N°  05, la responsabilidad recae en el Supervisor de Obra, Ing. Edwin Meza Tintaya, al Residente de Obra Ing. Hernan Ortiz Ascarza del Proyecto antes señalado; para su conocimiento y fines de Ley.
ARTICULO QUINTO: NOTIFIQUESE, con la presente resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, al Supervisor de Obra, Ing. Edwin Meza Tintaya, al Residente de Obra Ing. Hernan Ortiz Ascarza del Proyecto antes señalado; para su conocimiento y fines de Ley.
ARTICULO SEXTO: PUBLÍQUESE, la presente resolucón en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, wwwregionapurimac.gob.pe, de conformidad a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 088-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 088-2022-GR-APURIMAC.GG.pdf

PDF
8.6 MB