Resolución Ejecutiva Regional N.° 002-2022-GR.APURIMAC/GR

15 de febrero de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO, la designación del Econ.  Samuel CHIRINOS VERA en el cargo y funciones de Sub Gerente de Programación Multianual de Inversiones – OPMI de la  Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Apurímac; expresándole el agradecimiento Institucional  por su labor realizada.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a la  Econ. Kely  Karina LAZO CCORIMANY A en las funciones de Sub Gerente de Programación  Multianual de Inversiones – OPMI de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Apurímac, con las facultades y responsabilidades de Ley. Acción administrativa que se ejecuta a partir de la fecha y en tanto vea conveniente la autoridad.
ARTÍCULO TERCERO: REQUERIR, al  Econ. Samuel CHIRINOS VERA,  para que realice la entrega formal del cargo, a la nueva funcionaria designada en el artículo segundo, conforme a Ley.
ARTÍCULO CUARTO:  NOTIFICAR, la presente resolución a los interesados, de acuerdo, a lo prescrito por el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444; asimismo, a la Gerencia General, Secretaria General y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN  EJECUTIVA REGIONAL N° 002-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 002-2022-GR-APURIMAC.GR.pdf

PDF
2.1 MB