Autoridades unidas en reunión por proyecto educativo en Ruris

Nota de prensa
#ÁncashCambia
IMAGEN GORE
IMAGEN GORE
IMAGEN GORE
IMAGEN GORE

26 de marzo de 2024 - 4:55 a. m.

En un gesto de colaboración y compromiso con el desarrollo educativo de la región, las de autoridades se reunieron para impulsar el reinicio de la obra de mejora del servicio educativo en la Institución Educativa N° 84162 de Ruris, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región de Áncash.
La presencia de la consejera provincial Karen Lázaro, el gerente general del gobierno regional Marco la Rosa, los alcaldes del distrito de San Nicolás y del centro poblado de Ruris, representantes del consorcio Don Bosco, así como otras autoridades locales y los ingenieros de la gerencia de infraestructura regional, dan testimonio de un compromiso colectivo para garantizar el avance y la conclusión satisfactoria de este proyecto tan esperado por los pobladores y las autoridades.
Durante la reunión, se hizo énfasis en la necesidad de trabajar de manera colaborativa y coordinada para asegurar que este proyecto beneficie lo más pronto posible a la comunidad educativa de Ruris. Los líderes locales expresaron su firme compromiso de respaldar esta iniciativa, reconociendo su importancia para el desarrollo local y comprometiéndose a proporcionar todo el apoyo necesario.
Se anunció que la gerencia de infraestructura regional desempeñará un papel crucial en la supervisión técnica del proyecto, garantizando el cumplimiento de las especificaciones requeridas y la calidad de la obra. Esta reunión representa un hito significativo en la colaboración entre las autoridades a nivel local, regional y provincial. Se espera que este esfuerzo conjunto conduzca a resultados tangibles que beneficien a toda la comunidad educativa de Ruris. Asimismo, se anunció el reinicio de la construcción de la obra tan necesitada, así como la implementación de un local de contingencia que albergará a los estudiantes mientras se lleva a cabo el proyecto principal, asegurando así la continuidad del servicio educativo.