Subregión Pacífico inicia elaboración de expediente técnico del colegio n.° 88333 del centro poblado El Castillo

Nota de prensa
#ÁncashCambia
IMAGEN GORE
IMAGEN GORE
IMAGEN GORE

22 de marzo de 2024 - 2:14 p. m.

La Subregión Pacífico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash, inició la elaboración del expediente técnico para la construcción de la institución educativa N° 88333 del centro poblado El Castillo, ubicado en el distrito de Chimbote, región Áncash.

La elaboración del expediente para el mejoramiento del servicio educativo lo realizará el consorcio La Libertad. El presupuesto asignado es de 224,666.10 soles, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios. 
El expediente técnico comprenderá cuatro entregables, que incluyen la construcción de aulas para ambos niveles educativos, biblioteca, laboratorio, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, losa deportiva, áreas administrativas y de servicios, pórtico, cerco perimétrico, entre otros. 

El último martes, el gerente de la Subregión Pacífico se reunió con el director del plantel, Ever Jara Vásquez, y los responsables de la consultoría y la supervisión, para discutir los detalles de la elaboración del expediente técnico y llegar a acuerdos que garanticen un buen planteamiento del proyecto.