En marco a la implementación del PMO en el GRA funcionarios y equipo técnico se capacitan en estructura de gestión de proyectos
Nota de prensa#ÁncashCambia


25 de enero de 2024 - 1:15 p. m.
Como parte de la implementación de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en el Gobierno Regional de Áncash (GRA), y plan piloto a nivel nacional, funcionarios y equipo técnico provisional del PMO Áncash se vienen capacitando en la implementación de la estructura de gestión de proyectos del GRA.
En la actividad participan la vicegobernadora regional, Angelly Epifanía; el gerente general, Marco La Rosa Sánchez; la gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Mercedes Morote; el equipo técnico provisional del PMO y personal vinculado a los procesos de inversión pública.
La capacitación (25 y 26 de enero) está a cargo del coordinador del equipo PMO MEF, Gustavo Leguia Escalante, y del experto en gestión de proyectos, Nerio Elvis Galicio Cárdenas, ambos del MEF.
Durante los dos días los especialistas presentarán avances y hoja de ruta de implementación de planes de gestión y plan de gestión de riesgos al equipo PMO; así también, la identificación de riesgos operacionales a nivel de proyectos de la Cartera Piloto, levantamiento de línea base de la gestión de riesgos, revisión del estado situación de los proyectos, entre otros.