Capacitación sobre herramientas para la prevención de conflictos.

Nota de prensa
Capacitación sobre herramientas para la prevención de conflictos.
Foto 5003

17 de noviembre de 2023 - 12:00 a. m.

Los servidores públicos del Gobierno Regional de Áncash (GRA) recibieron asistencia técnica sobre herramientas obligatorias para la prevención de conflictos a cargo de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El evento organizado por el GRA y la PCM también brindó información sobre el manual operativo de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo, lineamientos de gestión social y diálogo, protocolos de diagnóstico, plan de intervención, facilitación y actas, entre otros.

La jornada de capacitación fue inaugurada por el gerente regional de Administración Erick Inchicaque Medina, y estuvo a cargo del Consultor de la PCM y especialista en Gestión de Conflictos Juan Ramón Zolla. El evento se realizó hoy en el auditorio de la sede central del GRA.

El dato:

La Secretaria de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros es un órgano de línea con autoridad técnico normativa a nivel nacional, responsable en materia de prevención, gestión del diálogo territorial y solución de los conflictos sociales a nivel nacional.