Avanza adecuación de expediente de colegio Micelino Sandoval de Caraz

Nota de prensa
Una gestión con resultados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

14 de junio de 2022 - 5:27 p. m.

En la sede del Gobierno Regional de Áncash se recibió la visita de la directora de la emblemática Institución Educativa Micelino Sandoval Torres de Caraz, Rina Cavero Huerta, quien comprobó que se están cumpliendo con los plazos establecidos para la adecuación del expediente técnico para la construcción de la institución educativa.

La docente, quien estuvo acompañada de la subdirectora de Administración, Nélida Díaz, se reunió con el subgerente de Estudios de Inversión, Juan Ramírez Muro. “Estoy muy agradecida por la voluntad política del gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado, así como también con los funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura por su predisposición para sacar adelante este proyecto”, indico.

Cabe indicar que el Gobierno Regional de Ancash, viene ultimando la adecuación del expediente técnico, según los criterios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED). El siguiente paso es su ingreso a la plataforma de la Asistencia Técnica de Proyectos Educativos (ASITEC) del PRONIED, para luego iniciar el trámite para el financiamiento.

El Colegio Micelino cumplió el pasado 1 de junio 117 años de vida institucional y cuenta con 2000 estudiantes entre el nivel primario y secundario.