Visita Técnica A La Nueva Infraestructura Del PUESTO DE SALUD DE COCHAPAMPA - CARHUAZ Para Su Pronta Transferencia
Nota de prensa




27 de febrero de 2025 - 7:17 p. m.
Con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento del Puesto de Salud del Centro Poblado de Cochapampa, la Red de Salud Huaylas Sur, en coordinación con la Dirección Regional de Salud Áncash y la Municipalidad Provincial de Carhuaz, realizó una visita técnica a la nueva infraestructura del establecimiento de salud.
Durante la inspección, se supervisaron detalles y se identificaron las últimas observaciones, las cuales serán levantadas en un plazo máximo de 30 días, permitiendo así la pronta transferencia del establecimiento al sector salud. Con esta gestión, el Puesto de Salud de Cochapampa entrará en funcionamiento en beneficio de toda la población.
La visita contó con la participación del equipo técnico de la Red de Salud Huaylas Sur, liderado por su directora ejecutiva, Karina Jaramillo; el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, Carlos Cántaro García; el director del Hospital de Carhuaz, Johann Leyva; el alcalde del Centro Poblado de Cochapampa, y el presidente de la Comisión de Salud de Cochapampa.
Asimismo, reafirmando el compromiso de acercar los servicios de salud a las poblaciones más alejadas, la Red de Salud Huaylas Sur realizará una campaña de salud integral para toda la comunidad el próximo 20 de marzo, a cargo del Hospital de Carhuaz.