𝐃𝐑𝐄𝐀 𝐏articipa 𝐃e 𝐄ncuentro 𝐍acional 𝐃e 𝐄ducación 𝐂onvocado 𝐏or 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐃𝐔 𝐘 𝐀𝐒𝐀MBLEA NACIONAL DE GOBERNADORES

Evento
𝐃𝐑𝐄𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐃𝐔 𝐘 𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒
Decreto Supremo N° 033-2018-PCM

Fotos: DRE-ANCASH

Dirección Regional de Educación - Ancash

13 de diciembre de 2023 - 6:06 p. m.

La Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA), a través de su directora Dra. Nancy Dolores Anaya, participó del Encuentro Nacional de Educación (ENE), evento institucional anual, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu) y la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales.
El objetivo del magno evento es alinear esfuerzos intergubernamentales a fin de priorizar acciones orientadas a mejorar la calidad educativa y tomar acuerdos para fortalecer el desarrollo educativo de nuestro país.
El ENE también contó con la participación del gobernador regional de Áncash - Koki Noriega Brito, ministra de Educación - Mirian Ponce Vertiz, gobernadores regionales de todo el país, viceministros y directores de línea de Minedu. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima.
Cabe mencionar que, la presencia de la titular de la DREA, fue clave para crear lazos positivos y fortalecer las gestiones intergubernamentales con el propósito de mejorar la calidad educativa en la región Áncash.