Dirección Regional De Educación Ancash Gana Premio Nacional De Creatividad Empresarial

Evento
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN ANCASH GANA PREMIO NACIONAL DE CREATIVIDAD EMPRESARIAL CON PROYECTO DE INNOVACIÓN “EFECTO ANCASH”
Decreto Supremo N° 033-2018-PCM")

Dirección Regional de Educación - Ancash

28 de noviembre de 2023 - 10:21 a. m.

La Dirección Regional de Educación – Áncash (DREA, ganó el premio nacional de “Creatividad Empresarial” 2023, en la categoría Educación y Gestión Pública Regional, con el proyecto de innovación “EFECTO ÁNCASH: Una coalición por la mejora de políticas públicas Educativas en Huari”, realizado en alianza con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huari, Enseña Perú y Antamina.

El galardón fue recibido por la directora de la DREA, Dra. Nancy Dolores Anaya y el director de Gestión Pedagógica, Dr. Fredy Miranda Sánchez, en una ceremonia de gala desarrollada en la ciudad de Lima, a cargo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Cabe destacar que, desde hace 27 años, el Premio Creatividad Empresarial ha fomentado el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua que se ha mantenido a lo largo del tiempo. Se reconoce los procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución.

Con este importante premio ganado, la DREA reafirma su compromiso de seguir trabajando e impulsando el desarrollo y la innovación en el sector educación, a fin de mejorar la calidad educativa en la región Áncash. ¡Con innovación, honestidad, transparencia y buen servicio…Áncash cambia! 
Ver menos