Gobernador anunció marco presupuestal de 400 millones de soles para obras por impuesto en Amazonas

Nota de prensa
01

29 de mayo de 2024 - 12:30 p. m.

En un anuncio que marca un hecho histórico para la región, el gobernador Gilmer Horna Corrales anunció la implementación de un marco presupuestal sin precedentes, destinado a la ejecución de obras por impuesto, con una asignación de más de 400 millones de soles.

"Por primera vez en la región, contamos con un marco presupuestal para la ejecución de obras por impuesto por más de 400 millones de soles", expresó el gobernador Gilmer Horna durante su anuncio, resaltando el compromiso de su administración con el desarrollo sostenible y la infraestructura de calidad.

El marco presupuestal para obras por impuesto representa una oportunidad única, para avanzar en la materialización de proyectos de largo plazo que beneficien a toda la comunidad. Además, generará nuevas oportunidades de empleo y el crecimiento económico regional.

Con esta histórica asignación presupuestal, el gobernador Gilmer Horna demuestra su capacidad para gestionar recursos de manera eficiente y estratégica, promoviendo el crecimiento económico sostenible y equitativo en la región, impulsando así iniciativas que generen un impacto en la calidad de vida de los amazonenses.