Gobernador suscribe trascendental convenio por más de siete millones para agua y saneamiento de Huancas
Nota de prensa

15 de noviembre de 2023 - 9:08 a. m.
El gobernador, Gilmer Horna Corrales, firmó un convenio trascendental, por el monto de 7 millones 685 mil 591 soles. El acuerdo tiene como objetivo la ejecución del proyecto “mejoramiento de los servicios de agua potable y disposición sanitaria en la localidad de Huancas, ubicado en la provincia Chachapoyas”.
Zosimo Meléndez Castillo, alcalde del distrito Huancas, expresó su profundo agradecimiento al gobernador, Gilmer Horna, por cumplir su promesa y trabajar incansablemente en beneficio de la población local.
Meléndez Castillo destacó la importancia de este proyecto, señalando que no solo mejorará los servicios de agua potable y saneamiento en Huancas, sino que también, impulsará el crecimiento económico de la región, al ofrecer servicios básicos de calidad a los visitantes.
Horna Corrales, expresó que el proyecto representa un compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Huancas y Amazonas. Además, generará oportunidades económicas adicionales al crear condiciones favorables para el turismo y otros sectores locales.
Con este convenio, la gestión de Horna Corrales demuestra su dedicación para afrontar las necesidades fundamentales de las comunidades, cimentando las bases para un futuro más próspero y sostenible.