GOREA suscribe convenio para hacer realidad el mercado de Lámud
Nota de prensaDel sueño a la realidad: Lámud se transformará con un mercado moderno

18 de setiembre de 2023 - 4:31 p. m.
El gobernador, Gilmer Horna Corrales, dio un paso significativo hacia el progreso de la localidad de Lámud al suscribir un importante convenio para la construcción de un moderno mercado que atenderá las necesidades esenciales de la comunidad.
A través de un acuerdo firmado entre Gilmer Horna Corrales, titular del Gobierno Regional de Amazonas (GOREA), y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Luya, Amílcar Díaz Mendoza, se ha sentado la base para la materialización del anhelado proyecto de mejora y expansión del mercado central de Lámud, ubicado en la provincia Luya. Este proyecto tiene un costo de inversión de 7 millones 566 mil 332 soles.
La firma de este convenio representa un hito importante en el avance de Luya y sus alrededores. La modernización del mercado central mejorará la calidad de vida de los habitantes de la localidad, asimismo, promoverá la economía local y brindará un espacio óptimo para la comercialización de productos de primera necesidad.
Horna Corrales expresó su satisfacción por este acuerdo y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la población de Luya y de la región en su conjunto. De igual manera, el alcalde Amílcar Díaz se mostró emocionado por el impacto positivo que este proyecto que tendrá en la comunidad y agradeció la colaboración del GOREA para hacerlo realidad.