Con mucha fe y optimismo se desarrolló la Campaña de Difusión que promueve el Simulacro Nacional Multipeligro 2022 - I

Nota de prensa
Simulacro Nacional Multipeligro 2022 - I.

Fotos: Fuente propia

Direcciín Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres de Amazonas.

25 de mayo de 2022 - 6:17 p. m.

Con el propósito de promover el desarrollo del Simulacro Nacional Multipeligro 2022 – I del próximo 31 de mayo hoy en horas de la mañana se realizó la Campaña de difusión a cargo de la Oficina Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres de Amazonas (DENAGRD) en conjunto con la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, OSIPTEL, entre otras instituciones. 

Cabe destacar que en la cita matutina, estuvieron presentes el Ing. Gilbert Abad Abad, Responsable de la Comisión Organizadora del Simulacro Nacional Multipeligro 2022 – I. Así como la Ing. Cinthia De la Cruz Iliquin, Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas; el Lic. Heriberto Vela Zuta, Especialista en Gestión del Riesgo de Desastres y demás profesionales de diversos sectores. 

Desde la DENAGERD saludamos y felicitamos a toda la población que se mostró muy dispuesta a escuchar el mensaje que invitaba a participar de este importante evento. En esa medida, el día de mañana jueves 26 de mayo realizaremos un Pasacalle por la zona centro de la ciudad que busca sensibilizar y concientizar a la ciudadanía respecto a la importancia de participar en este Simulacro. 

Es oportuno subrayar que la jornada de hoy, se entregó material ilustrativo e informativo a todos los peatones que transitaban las calles de la fidelísima ciudad de Chachapoyas.