UGEL Condorcanqui utiliza tecnología para recojo de información de instituciones educativas
Nota de prensa


17 de febrero de 2021 - 5:41 p. m.
Con el objetivo de facilitar la labor administrativa de las instituciones educativas, el recojo de información confiable sobre material faltante y sobrante de las escuelas en Condorcanqui se realizará de manera virtual o mediante llamadas telefónicas, como parte de la modernización de la educación que impulsa le gestión del gobernador Oscar Altamirano.
De esta forma, la UGEL Condorcanqui inicia este proceso en el marco de la implementación del módulo de materiales a través del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), que permitirá también conocer las dificultades más frecuentes y recoger propuestas para mejorar el registro de recepción y asignación del material educativo.
Mediante esta herramienta informática, el registro y asignación del material educativo de acuerdo a la cantidad de estudiantes matriculados, se realizará en forma eficiente, lo cual permitirá manejar la información de manera exacta y oportuna.
En tal sentido, dicho proceso se llevará a cabo a través de llamadas telefónicas hasta el 19 de febrero de 2021 por lo que se solicita a todo el personal encargado facilitar la recopilación de la información y estar atentos a la comunicación.