CONDORCANQUI: CONTINÚA LA ENTREGA DE DONATIVOS A PERSONAS MÁS VULNERABLES DE LA PROVINCIA
Nota de prensa

28 de noviembre de 2020 - 6:05 p. m.
Continuando con la asistencia a la población más vulnerable de nuestra provincia, el gerente subregional de Condorcanqui, Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, en representación del titular del Gobierno regional Amazonas, Óscar Altamirano Quispe, hoy, realizó la entrega de donativos a moradores de la comunidad de Achuaga y el barrio Francisco Rodríguez.
Esta vez, la ayuda fue destinada para la pequeña Florinda de 5 años y Darwin Dequentei Piapia, un joven de 23 años, quien padece de un trastorno en la cadera que le impide caminar. Ambos pertenecen a la comunidad de Achuaga.
Asimismo, el administrador de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui (GSRC), Lic. Yeraldo Chafloque Barragán, fue el encargado de entregar la ayuda humanitaria para César Mashigash Secuta de 54 años, perteneciente al barrio Francisco Rodríguez.
“Gracias a la buena voluntad de nuestro gobernador regional, Óscar Altamirano, hoy podemos asistir a las personas que realmente lo necesitan. Sabemos que hay muchas necesidades, pero estamos haciendo los esfuerzos para de alguna manera aplacar las carencias que puedan existir”, manifestó el funcionario, Hermógenes Lozano Trigoso.