GOREA construye Unidad de Flagrancia para mejorar administración de justicia
Nota de prensa


31 de enero de 2026 - 10:55 a. m.
El gobernador regional destacó que su gestión viene ejecutando el proyecto de construcción de la infraestructura de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público de Amazonas - Sede Bagua, con una inversión superior a los tres millones de soles.
Esta obra modernizará los espacios de administración de justicia y garantizará una atención inmediata, articulada y eficaz frente a la delincuencia en nuestra región, manifestó el gobernador en su discurso.
Asimismo, la autoridad regional señaló que se está impulsando la construcción de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, cuya ejecución estimamos iniciar a partir del mes de julio, convencidos de que una justicia eficiente requiere ambientes dignos, accesibles y modernos, acordes con las expectativas de la ciudadanía.
El gobernador participó en el I Encuentro Nacional de Gobiernos Regionales y Municipales para combatir la inseguridad ciudadana, realizado en Lima.


