Resolución Ejecutiva Regional N.° 004-2026-GR.AMAZONAS/GR

Delegar facultades al Director de la Oficna de Recursos Humanos

8 de enero de 2026

DELEGAR, a partir del 08 de enero del 2026 al DIRECTOR DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS o quien haga sus veces, las facultades referidas a las acciones de cumplimiento de la Directiva N° 003-2024-EF/43.01 “Lineamientos para la Administración del Fondo de Apoyo Gerencial al Sector público en el marco del Decreto Ley N°25650", las atribuciones siguientes:
  • Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos.
  • Suscripción de Contratos de Locación de servicio. Suscripción de los Términos de Referencia del Servicio.
  • Suscripción de solicitudes para el registro de prorroga y /renovación de contratos. Suscripción de la Adenda.
  • Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios.
  • Comunicación a la Unidad Transito de pagos cuando el consultor deja de prestar sus servicios, bajo cualquier causa y/o motivo.
  • Comunicar a la Unidad de Transito de pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al consultor de alguna sanción de destitución firme o haya agotado la vía administrativa y/o con sentimiento condenatorio consentida y/o ejecutoriada;
  • Suscripción de otros documentos relacionados con el FAG, en el marco del Decreto Ley №° 25650.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Ejecutivas Regionales

Vista preliminar de documento RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL 0004-2026 GRA

RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL 0004-2026 GRA

PDF
1 MB