Acuerdo de Concejo N.° 100-2025-GR.AMAZONAS/CR-SO

Aprobar solicitud de regulación de la afectación en uso

27 de junio de 2025

Aprobar la Solicitud de REGULARIZACIÓN de la AFECTACIÓN EN USO a favor del Gobierno Regional de Amazonas, del inmueble donde viene funcionando la OFICINA DE COORDINACION LIMA DEL GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS, con área de 42.50 m² y el 4.38% de participación en áreas comunes, inscrito con la partida registral N° 11413753, correspondiente al séptimo piso del bien inmueble matriz ubicado en la Av. Alfonso Ugarte N° 873, distrito de Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, inscrito en la partida registral N° 07029076 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima, de propiedad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por tiempo indeterminado.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdos de Consejo - Sesión Ordinaria

Vista preliminar de documento Acuerdo de Consejo 100-2025 CR-SO

Acuerdo de Consejo 100-2025 CR-SO

PDF
220.7 KB