Resolución Ejecutiva N.° 175-2025-GR.AMAZONAS/GR
Delegar facultades al Gerente Regional de infraestructura
1 de agosto de 2025
DELEGAR al Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Amazonas ING. ALVARO CELIS MARTOS, las facultades para efectuar los trámites de Certificación Ambiental ante los diferentes Ministerios del Gobierno Central y demás instancias correspondientes, conforme el siguiente detalle:
a) Suscribir en su totalidad los instrumentos de gestión ambiental para ser remitidos a los ministerios competentes para la Certificación Ambiental.
b) Suscribir y solicitar la evaluación de los instrumentos de gestión ambiental a los ministerios competentes para la obtención de la Certificación Ambiental.
c) Suscribir y solicitar la evaluación y remitir el levantamiento de observaciones y/o información complementaria de los instrumentos de gestión ambiental a los ministerios competentes para obtención de la Certificación Ambiental.
d) Suscribir, solicitar y remitir toda la información concerniente a la Ley N° 27446, Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) a ser tramitado al ente rector.
a) Suscribir en su totalidad los instrumentos de gestión ambiental para ser remitidos a los ministerios competentes para la Certificación Ambiental.
b) Suscribir y solicitar la evaluación de los instrumentos de gestión ambiental a los ministerios competentes para la obtención de la Certificación Ambiental.
c) Suscribir y solicitar la evaluación y remitir el levantamiento de observaciones y/o información complementaria de los instrumentos de gestión ambiental a los ministerios competentes para obtención de la Certificación Ambiental.
d) Suscribir, solicitar y remitir toda la información concerniente a la Ley N° 27446, Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) a ser tramitado al ente rector.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Ejecutivas Regionales