Resolución de Gerencia General Regional N.° 471-2025-GR.AMAZONAS/GG

Procedente ampliación de plazo

30 de junio de 2025

Declarar PROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO N° 03 por ONCE (11) días calendario solicitada por el Representante Común del CONSORCIO SAN GABRIEL, para la culminación de la ejecución de la obra: CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL MARAYPATA - LAGUNA SECA DISTRITO DE SANTO TOMAS - PROVINCIA DE LUYA - DEPARTAMENTO DE AMAZONAS, con CUI: 2616357; al enmarcarse los hechos en la causal establecida en el literal a) del Artículo 197 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en virtud a la evaluación realizada por el Supervisor de Obra y Coordinador de obra de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidaciones, y por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General Regional

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL REGIONAL-000471-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL REGIONAL-000471-2025-GG

PDF
919.8 KB