Convenio Regional N.° 065-2024 GRA/GR
Convenio de Cooperación Interinstitucional Entre la Unidad Ejecutora 004 y el Gobierno Regional de Amazonas
16 de diciembre de 2024
Objetivo General
- Ejecutar acciones destinadas a garantizar y/o promover el fortalecimiento de las Direcciones de Epidemiología Regionales, en el marco del proyecto.
Objetivos específicos
- Garantizar la entrega y recepción adecuada de los bienes (equipos informáticos y vehículos), a la Oficina de Epidemiología regional y áreas /unidades de las Red Integradas de Salud.
- Asegurar un adecuado uso y mantenimiento de los bienes transferidos.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares Ambientales y Sociales que rigen este proyecto establecidas en las regulaciones del prestatario- BIRF Banco Mundial que incluye el Marco de Gestión Ambiental y Social - MGAS del proyecto, EAS del MAS del BM, PPPI y PGL.
- Fortalecer las capacidades del recurso humano a través de actividades de capacitación.
Esta norma pertenece al compendio Convenios Regionales