Ordenanza Regional N.° 006-2024 GRA/CR

Reglamento Para la Elección y Participación de Representantes de la Organizaciones de las Sociedad Civil, Ante el Consejo de Coordinación Regional

10 de mayo de 2024

APROBAR, el “Reglamento para el proceso de elecciones de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR) del Gobierno Regional Amazonas, el mismo que consta de VI Titulo, 46 artículos, IV Disposición Finales, con vigencia a partir del 01 de enero del año 2025, que en anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza Regional.
DISPONER, que todas las instituciones del estado, dependientes del Gobierno Regional Amazonas y de las entidades desconcentradas que desarrollan sus actividades en el territorio, complementen el Libro de Registro de Organizaciones Sociales de Amazonas, descargando el link https://www.gob.pe/institucion/regionamazonas/campa%C3%B1as/53183-registro-regional-de-organizaciones-de-la-sociedad-civil.

Esta norma pertenece al compendio Ordenanzas Regionales

Vista preliminar de documento ORDENANZA REGIONAL N°006-2024

ORDENANZA REGIONAL N°006-2024

PDF
401.2 KB