Resolución de Gerencia General Regional N.° 023-2022 GRA/GGR

Aprobar Ampliación de Plazo

28 de enero de 2022

APROBAR la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº 02, solo por OCHENTA Y SEIS (86) días calendario, que corresponde  al periodo del 01 de agosto del 2022 al 25 de octubre de 2022, a favor del Representante Común del CONSORCIO GP BAGUA, para la culminación de la ejecución de la obra: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 17074 PEDRO EMILIO PAULET MOSTAJO DE LA LOCALIDAD DE BAGUA GRANDE, DISTRITO DE BAGUA GRANDE, PROVINCIA DE UTCUBAMBA, REGIÓN AMAZONAS", al enmarcarse en la causal establecida en el literal a) del Artículo 197 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado; que prevé que el contratista puede solicitar ampliación de plazo por atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles al contratista; y de acuerdo a la evaluación realizada por el Coordinador de Obra de la Sub Gerencia  de Supervisión  y Liquidaciones; y por los fundamentos expuestos  en la parte  considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General Regional

Documentos

Vista preliminar de documento RESO 023-2022 GGR.pdf

RESO 023-2022 GGR.pdf

PDF
8.3 MB