Reglamento Interno del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres Periodo 2025
Reglamento
21 de febrero de 2025
El Reglamento de Funcionamiento Interno del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres - GTGRD del Gobierno Regional Amazonas,, es un documento normativo con procedimientos técnicos y administrativos por medio del cual se regula las obligaciones y prohibiciones para el adecuado funcionamiento interno a que deben sujetarse los integrantes del Grupo de Trabajo en Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD), en relación a sus funciones y responsabilidades que le otorga la Resolución Ejecutiva Regional N° 027-2025- Gobierno Regional Amazonas que constituye el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional AMAZONAS en cumplimiento de la Resolución Ministerial N° 276-2012-PCM, que aprueba la Directiva N° 001-2012-PCM/SINAGERD "Lineamientos para la Constitución y Funcionamiento de los Grupos de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres en los Tres Niveles de Gobierno"
Aprobado con Reslución Ejecutiva Regional N° 067-2025-GR.AMAZONAS/GR
Aprobado con Reslución Ejecutiva Regional N° 067-2025-GR.AMAZONAS/GR
Esta publicación pertenece al compendio Planes Regionales