Red de Salud Condorcanqui designa a nuevo Jefe de Salud Pública

Nota de prensa
Entrega de Resolución Directoral se realizó con la participación de todos los trabajadores.
Fotografía profesional

Comunicaciones e Imagen Institucional - Lic. Fabiana Arrunátegui

2 de febrero de 2023 - 4:00 p. m.

El Gobierno Regional Amazonas, a través de la Red de Salud Condorcanqui, que dirige el Lic. Roberto Rivera Sánchez, designó como jefe de la Oficina de Salud Pública, al Mg. Segundo Jimenez Gayoso, dando por concluida la designación del Lic. Noe Yajuanca Puelles, agradeciendo por el trabajo realizado en el sector salud.

La designación a través de la Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N°025 – 2023 – Gobierno Regional Amazonas, se realizó con la participación de todos los trabajadores administrativos de la sede; el cual, el director ejecutivo Roberto Rivera Sánchez reiteró realizar un trabajo articulado y responsable para llegar a los objetivos planteados.

A su turno, el Magíster en Salud Pública – Segundo Jimenez Gayoso, precisó en su alocución el agradecimiento por la confianza asignada, además de requerir un trabajo disciplinado, aptitud y compromiso en las funciones de los coordinadores de las estrategias sanitarias, cuya meta es mejorar los indicadores sanitarios para el presente año.

Segundo Jimenez Gayoso es Magister en Gestión Pública, enfermero de profesión, estudiante de Post Grado - Doctorado en Salud Pública, profesional nombrado de la Red de Salud Bagua, con más de 15 años de experiencia en el rubro, ha trabajado en la provincia de Condorcanqui logrando ubicar a la Red de Salud Condorcanqui en el primer puesto en la mejora de evaluación de indicadores del 2018.