Licenciado Roberto Rivera Sánchez asume dirección de la Red de Salud Condorcanqui

Nota de prensa
Consejera por la provincia realiza entrega de Resolución Regional en presencia de trabajadores de la institución.
Fotografías
Fotografías
Fotografías
Fotografías

Comunicaciones e Imagen Institucional - Lic. Fabiana Arrunátegui

1 de enero de 2023 - 9:31 a. m.

A través de una ceremonia protocolar, se oficializó la entrega de la Resolución Ejecutiva Regional N°047-2023, que designa al Licenciado en Biología – Microbiología y Parasitología, Roberto Celso Rivera Sánchez, como director de la Red de Salud Condorcanqui a partir del 1 de enero del presente año.

La entrega estuvo a cargo de la Consejera por la provincia de Condorcanqui Mary Kasen Chujai, en representación del Gobernador Regional, Gilmer Horna Corrales, acompañado de todos los trabajadores de la institución del sector salud.

Roberto Rivera Sánchez - Biólogo, Microbiólogo y Parasitólogo de profesión - con segunda especialidad en Epidemiología, Magíster en Administración con mención en Gerencia Pública, radica más de 10 años en la provincia de Condorcanqui, con gran perfil profesional nombrado en la Red de Salud Bagua, ha liderado diferentes estrategias sanitarias,  ha sido director de la Red de Salud Condorcanqui en el periodo 2016-2018; además desarrolló su labor como Gerente Municipal, Sub Gerente de Administración y Finanzas, Coordinador del Plan Incentivos a la mejora de la gestión Municipal y Gerente de Salud Pública en la Municipalidad Provincial de Condorcanqui.

En su alocución, el director de la Red de Salud agradeció la confianza del Gobernador regional por el gran desafío de liderar el sector salud a fin de garantizar la atención de calidad en la provincia. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y amistad a los trabajadores del sector, respaldo que ayudará a cumplir los objetivos en el cumplimiento de indicadores.

En el acto protocolar, participó el Lic. Andrés Pesaque, director saliente, enfatizando los mejores deseos en la gestión venidera.