Red de Salud Condorcanqui participa en la apertura del Buen Inicio del Año Escolar

Nota de prensa
Sector Salud promueve la importancia de la vacunación a niños mayores de 5 años.

Fotos: Lic. Fabiana Arrunátegui - Responsable de Comunicaciones de la Red de Salud Condorcanqui

Comunicaciones e Imagen Institucional - RSC

16 de marzo de 2022 - 11:38 a. m.

 El Gobierno Regional Amazonas a través de la Red de Salud Condorcanqui liderada por el Q.F. Anselmo Mateo Sotelo y su equipo técnico participaron de la Ceremonia protocolar de izamiento del pabellón nacional y regional en el marco del Buen Inicio del Año Escolar que se realizará el día de mañana en la provincia de Condorcanqui.

La acción liderada por la UGEL IB Condorcanqui se desarrolló en la Plaza Central de Santa María de Nieva y contó con la presencia de instituciones como la Gerencia Sub Regional Condorcanqui, Programa Juntos, directores de instituciones educativas y otros.

Asimismo se hizo entrega de presentes a escolares que retornarán a sus instituciones después de dos años en pandemia por el COVID -19.

Desde el sector salud, el director Mateo Sotelo enfatiza a cada uno de los pobladores, especialmente a los docentes a tomar conciencia y completar su esquema de vacunación. Asimismo, a los padres de familia llevar a sus pequeños hijos a vacunarse contra el coronavirus para regresar seguros a sus clases.