Designan a nuevo jefe del Centro de Salud Mental Comunitario “El Buen Vivir”

Nota de prensa
Cerca de 300 usuarias son beneficiarias del centro de salud mental comunitario.

Comunicaciones e Imagen Institucional - RSC

19 de enero de 2022 - 6:45 p. m.

A fin de continuar fomentando la importancia de la salud mental, el Gobierno Regional Amazonas a través de la Red de Salud Condorcanqui hizo entrega de la Resolución Directoral N°14-2022, el cual designa a la Lic. Psic. Sheila Gissela Córdova Gonzales como nuevo jefe del Centro de Salud Mental Comunitario “El Buen Vivir” de la provincia de Condorcanqui.

La entrega realizada por el director ejecutivo Q.F. Anselmo Ramón Mateo Sotelo enfatizó que su compromiso en el sector salud es que los servicios de salud lleguen a todos los pobladores, así como el buen trato a cada uno de ellos. “Tratemos a cada uno de los pacientes como nuestra familia, la salud mental es igual que importante que la salud física, mi prioridad es que trabajemos en equipo a fin que nuestros usuarios logren su inserción en sus comunidades”, puntualizó.

A su turno, Córdova Gonzales agradeció la confianza asignada y recalcó su compromiso con el equipo de trabajo a fin de garantizar la atención de calidad a los usuarios y a la comunidad.

La autoridad en salud y el equipo de trabajo de la entidad recorrieron cada área del Centro de salud quienes brindan la atención al adulto, adulto mayor, niños, adolescentes, adicciones, participación comunitaria, medicina y psiquiatría, a beneficio de la población.