Gobierno Regional Amazonas designa a Químico Farmacéutico Anselmo Mateo como nuevo director de la Red de Salud Condorcanqui

Nota de prensa
La entrega la realizó el Gerente Sub Regional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso en representación del Gobernador regional, Oscar Altamirano Quispe.

Comunicaciones e Imagen Institucional

6 de enero de 2022 - 12:40 p. m.

En representación del Gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano; el gerente sub regional de Condorcanqui, Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, hizo entrega de la Resolución Ejecutiva Regional N°002-2022/GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/GR, en la que se designa a partir de la fecha, al Químico Farmacéutico Anselmo Ramón Mateo Sotelo, en el cargo público de confianza como director de la Red de Salud Condorcanqui, agradeciendo los servicios prestados a la Lic. Eyda Cercado Pérez.

En su discurso, Lozano Trigoso agradeció el trabajo de la directora saliente, así mismo manifestó que cada profesional tiene la capacidad de asumir nuevos retos y asumirlo de la mejor manera. “Es primordial desarrollar una gestión con responsabilidad y transparencia profesional.  El sector salud se tiene que seguir fortaleciendo. Indudablemente el objetivo es mejorar la calidad de atención a la población más vulnerable”, remarcó.

El nuevo director agradeció la confianza otorgada y asumió el compromiso de trabajar arduamente por optimizar los indicadores sanitarios y garantizar el acceso a los servicios oportunos. “Es la segunda vez que asumo un cargo jerárquico; esta vez, con este cargo muy importante dentro del sector salud. Pido a cada uno de ustedes remar y remar para que nuestra institución de la Red de Salud tenga el prestigio que merece. Estamos frente a una tercera ola, hay mucho trabajo que hacer, pero solo no lo lograré, sino en conjunto de cada uno de ustedes como un trabajo integrado”, profundizó el actual director de la Red de Salud Quím. Anselmo Mateo hacia todos los trabajadores administrativos de la sede. 

 DATO

El Nuevo titular de la Red de Salud Condorcanqui es profesional nombrado en la sede y se ha desempeñado como Sub Prefecto por la provincia en el año 2006, además en el 2008 ha sido Coordinador Provincial del Programa de Alfabetización de la UGEL Condorcanqui.