Campaña de recojo de inservibles en Imaza
Nota InformativaLa finalidad de esta campaña fue eliminar criaderos de zancudo como baldes, tinas, bidones, llantas, botellas, el personal visitó casa por casa, identificando



14 de julio de 2024 - 8:53 a. m.
Frente al incremento de los casos de dengue en la jurisdicción del centro de salud de Imaza, la Red Integrada de Salud Bagua dirigido por el director ejecutivo Mg. Donaldo Campos Fernández, y equipo de gestión, a través del área de salud ambiental a cargo de la Lic. Medaly Torres Huamán, se realizó la campaña de recojo de inservibles con el personal de salud y apoyo del ejército se realizó con éxito dicha actividad.
la finalidad de esta campaña fue eliminar criaderos de zancudo como baldes, tinas, bidones, llantas, botellas, el personal visitó casa por casa, identificando, seleccionando y eliminando los objetos que acumulen agua. ayúdanos a protegerte del DENGUE.