En Bagua sin bajar la guardia, continua la fumigación para controlar el dengue.
Nota InformativaTras los casos confirmado de dengue en algunos sectores de Bagua, brigadas de fumigadores lograron inmediatamente realizar la fumigación con la finalidad de controlar la enfermedad y no aumento


4 de julio de 2024 - 3:32 p. m.
Con el objetivo de eliminar el zancudo que transmite el virus del dengue el equipo de control vectorial de la RIS BAGUA que dirige el Mg. Donaldo Campos Fernández, y su equipo de gestión, tras los casos confirmado de dengue en algunos sectores de Bagua, brigadas de fumigadores lograron inmediatamente realizar la fumigación con la finalidad de controlar la enfermedad y no valla en aumento.
Las estrategias impulsadas por la Red Integrada de Salud Bagua, tiene como finalidad hacerle frente al zancudo Aedes Aegypti, transmisor del dengue, Ahora todos unidos, tenemos el compromiso de eliminar al zancudo en su etapa de vuelo, para disminuir la enfermedad del dengue.