Ris Bagua dió inicio a la inducción y capacitación a los profesionales serums proceso 2024

Nota Informativa
El objetivo de fortalecer los conocimientos de los serumistas, sobre diversas actividades preventivo – promocionales.
archivo 1
archivo 2
archivo 3
archivo 4

Imagen Institucional y Comunicaciones

8 de mayo de 2024 - 4:13 p. m.

La Red Integrada de Salud Bagua con la finalidad de garantizar que la atención de cada uno de los profesionales serums sea de calidad y calidez, brindo una capacitación con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los serumistas, sobre diversas actividades preventivo – promocionales.

En la mesa de honor nos acompañaron, Lic Enf. Jefferson Vela OC, Lic. Enf. Segundo Jiménez Galloso.
Dr. Cesar Velásquez Vílchez, Obst. Daniela Vargas Caballero, quienes cada uno compartió sus experiencias en el ámbito profesional, esperando que los nuevos profesionales, entreguen todos sus conocimientos en bienestar de la Población de Bagua.

Los profesionales que brindaron la inducción y capacitación fueron Lic. Enf. Nataly Burga Morí - PROMSA, Obst. Julia Mauricio Rivas – Coordinadora de Seguros, Obst. Roberto Sanjinéz Castillo, Dr. Javier Guzmán Cortez, Obst. Daniela Vargas Caballero, Joselín Poma Fernández - Médico auditor de la oficina de Seguros.