Puesto de Salud la Primavera pronto contará con nueva infraestructura
Nota InformativaTras inicio de la obra del nuevo puesto de salud personal de salud tuvieron Reunión con director de la Ris Bagua y definir donde se mudarían temporalmente.



9 de abril de 2024 - 10:45 a. m.
El director de la Red Integra de Salud Bagua Mg. Richar García Díaz, en compañía del Dr. Cesar Velásquez Vílchez, se reunió con todo el personal del puesto de Salud la Primavera para coordinar sobre el inicio de las obras de construcción de la nueva infraestructura, y a su vez ver a donde se instalarían provisionalmente.
Tras el diálogo se acordó que tendrían una próxima reunión con las principales autoridades de la primavera, la finalidad es definir en qué lugar atenderán estos servicios de salud, para dejar libre el terreno donde se construirá un moderno puesto de salud, en beneficio de todos los vecinos del sector la primavera.