Microred Chiriaco realizó pasacalle por el día mundial de la tuberculosis.

Nota Informativa
El colorido desfile se llevó a cabo por diferentes calles de la ciudad, donde se congregó a diversas Instituciones y actores sociales comprometidos con la prevención y sensibilización de la TBC.
ARCHIVO 1
ARCHIVO 2
ARCHIVO 3

Imagen Institucional y Comunicaciones

24 de marzo de 2024 - 12:05 p. m.

Por conmemorarse el día mundial de la tuberculosis, la RIS Bagua que dirige el Mg. Richar García Diaz, en coordinación con la Microrred de Chiriaco a cargo de la Obsta. Isabel Hernández, se organizó un vibrante pasacalle con mensaje preventivos y motivacionales para concientizar a la población sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.

El colorido desfile se llevó a cabo por diferentes calles de la ciudad, que partió desde el frontis de la Microrred de Chiriaco, se congregó a diversas Instituciones y actores sociales comprometidos con la salud pública. Etc. Quienes se unieron para difundir medidas de prevención y sensibilizar sobre la tuberculosis.

La prevención y el tratamiento oportuno de la tuberculosis no solo protegen la salud individual, sino que también contribuyen al bienestar de toda la comunidad. Por ello, instamos a la población a estar alerta y tomar medidas preventivas contra esta enfermedad cualquier síntoma visitar al centro de salud más cercano de tu casa