Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N.° 000056-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

16 de febrero de 2026

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. -
ACEPTAR la renuncia de ASIGNACIÓN DE FUNCIONES a la LIC. ENF. MAGALY GARCÍA DÍAZ como JEFA DE UNIDAD DE EMERGENCIAS Y DESASTRES DE LA RED INTEGRADA DE SALUD BAGUA, con eficacia a partir del 13 de febrero de 2026, dándole gracias por el cumplimiento de la labor encomendada debiendo hacer entrega formal del cargo, con forme a ley.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ASIGNAR FUNCIONES como JEFES DE UNIDAD DE LA OFICINA DE INTELIGENCIA SANITARIA a los siguientes servidores civiles conforme al siguiente detalle:

  1. MED. CIR, CESAR HUMBERTO VELÁSQUEZ VÍLCHEZ - Jefe de Unidad de Emergencias y Desastres (Con eficacia al 14/02/2026)
  2. LIC. ENF. JEFFERSON VELA OC - Jefe de Unidad de Tecnología de la Información (Con eficacia anticipada a partir del 01/01/2026)
  3. MG. CS. LENIN YONEL LA TORRE ROSILLO - Jefe de Unidad de Epidemiologia (Con eficacia anticipada a partir del 01/01/2026)

ARTÍCULO TERCERO. - DÉJESE SIN EFECTO la RESOLUCIÓN DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL 000069-2025-, de fecha 05 de febrero de 2025.

ARTÍCULO CUARTO. - PRECISAR que la presente asignación de funciones, no irrogará gasto adicional al tesoro público, que los servidores mencionados en el artículo segundo de la presente resolución, continuarán percibiendo la remuneración que por ley les corresponde.

ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red Integrada de Salud Bagua.

ARTÍCULO SEXTO. - DAR CUENTA, de la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua e interesados para los fines de ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000056-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000056-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

PDF
596.5 KB